+7 Libros de magia ¡Hechizos, rituales, festividades y más!

Advertisement

¿Buscas libros de magia? ¿Cuáles son los más recomendados? En este artículo encontrarás un seriado con los mejores libros de magia que contienen trucos extraordinarios que podrás practicar con disciplina.

La magia es una ciencia o arte que proporciona conocimientos y habilidades a las personas que practican con las manos, cosas u objetos, entre otras.

Que pueden aparecer o desaparecer de manera instantánea con ayuda de seres naturales o fuerzas secretas de la naturaleza.

Advertisement

En los últimos tiempos la magia ha adquirido protagonismo en la literatura y en quienes se apasionan por aprender trucos nuevos que le permitan hacer magia atractiva, divertida y contagiosa.

Top 7 Los mejores libros de magia

En este artículo te daremos un repaso por los mejores libros de magia, cada uno de ellos con un tope especial, trucos, rituales hechizos y más, que te harán reforzar tus conocimientos.

A continuación los mejores libros de magia que te harán despertar tú mago interno.

Advertisement

7. Los mejores trucos de magia de Mar Benegas

¿Te gustaría convertirte en un gran mago? La autora Mar Benegas, te brinda los mejores trucos de magia increíbles y sorprendentes que dejarán a los demás sin aliento y con ganas de seguir el show.

¿Preparado para seguir paso a paso las instrucciones de Benegas? Adquiere este maravilloso libro que te introducirá en el grandioso mundo mágico.

Disponible aquí.

Advertisement

6. Mi libro de magia de Sabrina Expósito Muñoz

¿Te gustaría descubrir el mago que llevas dentro de ti? Mi libro de magia, tiene lo que necesitas para analizarte y despertar tus curiosidades y pasión por la magia.

También, en las páginas de este mágico libro disfrutarás de hechizos, rituales, festividades, limpiezas energéticas, herramientas mágicas, ejercicios de visualización y consejos para despertar los dones dormidos.

Advertisement

Además, del amor y la pasión de la autora Sabrina Expósito Muñoz, algunos relatos de su vida propia y como la magia ha logrado conectarse con su día a día de forma esencial.

Disponible aquí.

Advertisement

5. 150 enigmas y juegos de magia para engañar a tu cerebro de Miquel Capó

Miquel Capó, te impresionará con 150 trucos y juegos de magia destinados para aquellas personas y mentes curiosas.

Cada una de las páginas de este libro están diseñadas para despertar ese mago que llevas dentro, poner a volar tu imaginación y sorprender a las personas aficionadas por esta disciplina mágica.

Disponible aquí.

Advertisement

4. Matemagia de Fernando Blasco

¿La magia y la matemática podrían tener buena relación? Matemagia te explica de manera sencilla y contagiosa la fórmula de estas son disciplinar para impresionar a los demás con pequeños trucos.

Más contenido que te encantará
Advertisement

El autor Fernando Blasco, te explica sus trucos impresionantes con materiales simples que pueden te ayudan a recrear y entretener al público sin grandes magias.

Disponible aquí.

Advertisement

3. El libro de la magia divina de Omraam Mikhaël Aïvanhov

Este libro de magia te dejará impresionado, no imaginas las grandes cosas que el autor Omraam Mikhaël Aïvanhov, relata en este libro y su sencillez para tocar y comparar las prácticas de las diferentes magias.

Las palabras de Mikhaël Aïvanhov, en este libro hacen verdadera magia.

Narra  como la magia negra ha escalado en la comunidad lectora y practicante de este disciplina para invocar cosas negativas, malas energías e incluso llegar a causar daño a los demás.

Advertisement

Asimismo, te dirá como todas esas prácticas ocultas deben dejarse a un lado, y te proporciona otra opción, la verdadera magia, la magia divina, esa magia que está relacionada con la naturaleza y la humanidad.

Averigua si tus ambiciones personales van con los consejos de Mikhaël Aïvanhov o si rompe todo estereotipos y se inclina más hacia la magia oculta.

Disponible aquí.

Advertisement

2. Trucos de magia e ilusionismo de María Jesús García G.

Trucos de magia e ilusionismo, es una práctica guía donde encontrarás 100 fabulosos trucos de magias, los mejores del mundo y los más recomendados por los grandes magos.

No necesitarás ser un experto para dominar cada uno de estos trucos mágicos, García, explica las técnicas a través de fotografías y dibujos que hasta los niños podrás aprender sin complicaciones ni riesgo alguno.

Advertisement

¿Estás preparado para convertirte en el mejor mago del mundo?

Disponible aquí.

Advertisement

1. Educando con magia de Xuxo Ruíz Domínguez

Los jóvenes suelen despertar curiosidad por la magia, el maestro y mago Xuxo Ruíz Domínguez, comparte casi 100 trucos mágicos, principalmente para alumnos que te deslumbrarán.

Además, podrás practicarlos de forma sencilla, no necesitas ser un experto para lograrlo.

Este extraordinario libro está cargado de técnicas y sugerencias innovadoras que te permitirán adquirir e impartir nuevos conocimientos mágicos y asimismo, aplicar la magia a la educación de los niños y jóvenes del mundo.

Advertisement

Disponible aquí.

Los libros de magia son fascinante, logran captar la atención del lector, aprendiz y experto de inmediato con cada uno de sus trucos, ya sean de caras, cuerdas, pañuelos y cualquier otra cosa u objeto.

Advertisement

Adquiere tus libros de magia favoritos y aprende nuevos trucos y técnicas fácilmente.

Advertisement
Advertisement