+5 Libros de Ocultismo ¡Historias, secretos, métodos y más!

Advertisement

¿Qué son las ciencias ocultas? ¿Te gusta prácticar el ocultismo? ¿Cuáles son los libros de ocultismo?. En este artículo te iremos guiando por los libros de ocultismo más interesantes del mundo, no te apartes, encontrarás más de lo esperado, los misterios esperan por ti.

El ocultismo, las ciencias ocultas u artes ocultas, es un conjunto de conocimientos y prácticas mágicas y al mismo tiempo, misteriosas para intentar dominar los diversos fenómenos que esconde la naturaleza.

Aunque se desconoce el origen del ocultismo, los investigadores afirman que surge durante el inicio de la humanidad.

Advertisement

En la actualidad este tipo de conocimientos, prácticas y creencias son utilizadas para invocar la presencia de fuerzas espirituales con la finalidad de intentar adivinar el pasado, presente y futuro de la humanidad, muchas personas apuestan su fe en el ocultismo para curar enfermedades.

Top 5 los mejores libros de ocultismo

En este artículo encontrarás libros con contenido esencial y útil en el ocultismo, además, aprenderás métodos, trucos y descubrirás secretos que va más allá de los cinco sentidos del ser humano.

A continuación, los mejores libros de ocultismo.

Advertisement

5. Quiromancia instantánea de Linda Domin

Iniciamos este recorrido por los mejores libros de ocultismo con una verdadera obra de arte para la comunidad lectora.

En esta oportunidad, la autora Linda Domin te explica que es la Quiromancia, una lectura a través de las manos del ser humano, practica que ha innovado con el tiempo.

Domin, te explica el camino de la vida a través de tu mano, un experimento que te permitirá ver más allá de lo natural, teoría que abarca tus características, habilidades y talentos inherentes.

Advertisement

Además, en las páginas de este libro su autora te sorprenderá con la maravillosa historia de la quiromancia, un arte brillante para explorarte a ti mismo sin limitaciones y con una lectura impresionante.

Disponible aquí.

4. Guía práctica de las runas de Lisa Peschel

En las misteriosas páginas de este libro encontrarás una antigua practica oracular del siglo XX, conocida como las runas, un sistema de consulta y orientación sobre los problemas complejos del ser humano.

Advertisement

Según la historia que se relata en este libro, los pueblos germánicos entre los siglos I y II, fueron los primeros en practicarla, de hecho, es una historia tan emblemática que hasta la fecha ha resultado para quienes la practican y consultan.

Más contenido que te encantará

Aparte de la historia de las runas, este texto también te ofrece la descripción completa de las 25 runas existentes, los sistemas rúnicos de adivinación, las instrucciones para fabricar runas y accesorios e información sobre el significado y los usos de las runas en la magia.

Un libro de ocultismo que amarás desde principio a fin por todos los trucos que están destinados para el lector.

Advertisement

Disponible aquí.

3. Futhark, la magia de las runas de Edred Thorsson

Otra de las guías de ocultismo que no puedes dejar de consultar es “Futhark, la magia de las runas” escrita por el grandioso Edred Thorsson.

En este libro Thorsson te explica los grandes y pequeños secretos de las runas, una cultura de herencia espiritual de la humanidad, además, encontrarás la historia documentada de esta ciencia e interesantes ejercicios prácticos para profundizar en el poder de las runas.

Advertisement

Disponible aquí.

2. Las runas mágicas de Juan Francisco Cambronero Saiz

En las grandiosas paginas de este libro de ocultismo el polifacético astrologo, tarotista, escritor y profesor Juan Francisco Cambronero, comparte con los lectores sus años de conocimientos y sabiduría en relación al estudio, exploración y práctica de esta ciencia.

Cambronero, de forma sencilla te conecta con la sabiduría de las runas del siglo XXI, el saber milenario de la astrología con las runas ancestrales, la numerología, el tarot, los relajantes chakras y muchas otras sorpresas que harán de este camino un inolvidable.

Advertisement

Más que información es un trabajo plasmado en las valiosas paginas de este libro con más de 3 años de investigación profesional.

Disponible aquí.

1. Ocultismo develado de Rubén Cedeño

Cerramos este recorrido por los mejores libros de ocultismo con un innovador megalibro, una verdadera obra de arte, con contenido explosivo para los amantes de las ciencias ocultas.

Advertisement

Su autor Cedeño, recopiló varios sobre la materia para deleitar a la comunidad lectora con manuales completos que los ayudarán a ampliar sus conocimientos todo lo relacionado con el ocultismo y las diversas ramas que abarcan esta rama.

Disponible aquí.

Y si te apasiona estudiar las ciencias ocultas de la naturaleza y explorarlas a todo terreno, cualquiera de estos libros de ocultismo que elijas te guiará por el camino correcto para aprender trucos y ser un experto en la materia.

Advertisement
Advertisement
Advertisement