+12 Libros de Perros ¡Para los amantes de las mascotas!

Advertisement

¿Amante a los perros? Estas en el sitio indicado, en este artículo te sentirás familiarizado con los libros de perros seleccionados para ti, capaces de invadir tu mente por completo.

El perro es un mamífero carnívoro doméstico perteneciente a la familia de los caninos que se caracterizan por su inteligencia, fidelidad y tener los sentidos del olfato y el oído muy fino.

Según las investigaciones su olfato es más potente que el del ser humano y su oído es capaz de percibir sonidos muy por debajo y por encima del rango que logran escuchar las personas, capacidades que permiten que los perros jueguen un papel fundamental en la sociedad.

Advertisement

Gracias a su inteligencia y lealtad, estas mascotas se han convertido en uno de los animales que más relaciona tienen con la humanidad, en su mayoría cumplen el papel de compañía para personas con discapacidad, solas u enfermos.

Top 6 los mejores libros de perros

Los libros de perros recomendados en este artículo son un complemento indispensable para todas las personas amantes a estas mascotas, cuidadores y entrenadores.

A continuación los mejores libros de perros.

Advertisement

6. El gran libro de los perros de Equipo de Servilibro

Iniciamos este recorrido por los mejores libros de perros, con la guía definitiva de Equipo de Servilibro, un texto que te ayudará a conocer y comprender a tu mascota.

En las páginas de este texto se ofrece información básica, sencilla y súper detalla sobre el cuidado, alimentación, adiestramiento, salud y las diversas razas de las mascotas domésticas.

Disponible aquí.

Advertisement

5. El gran libro de los perros de raza de Valeria Rossi

También, te invitamos a consultar “El gran libro de los perros de raza” un libro completo con amplio contenido que te permitirá conocer todas las razas caninas existentes en el mundo.

Además, Valeria Rossi, incorpora fichas informativas con detalles sobre la historia, carácter, comportamiento, salud y otras cosas que debes conocer sobre los adorados e inseparables perros.

Advertisement

Disponible aquí.

4. Guía breve para tener un perro feliz de César Millan

En tercer lugar, te recomendamos el manual práctico de César Millan, titulada “Guía para tener un perro feliz”.

Advertisement

Un libro cargado de sabiduría, con más de 98 lecciones básicas extraídas de los entrenamientos de perros por Millan, además, profundiza en los aspectos elementales de los centros de adiestramientos de animales.

Sin duda, una guía suministra herramientas para darle a tu perro una vida satisfactoria.

Disponible aquí.

Advertisement

3. El lenguaje de los perros: las señas de calma de Turid Rugaas

En esta oportunidad la ingeniosa Turid Rugaas, parte de su propia experiencia con los perros, describe las claves esenciales sobre el lenguaje de estos animales para lograr una comunicación directa y eficaz.

Además, Rugaas, agrega a este texto múltiples casos prácticos para comprender de forma dinámica el camino correcto para comprender a los fieles amigos del hombre.

Advertisement

Disponible aquí.

2. Razas de perro de Desmond Morris

Continuamos este recorrido por los mejores libros de perros del mundo canino.

Advertisement

En esta ocasión, es pertinente recomendarte el manual complementario de Desmond Morris, un texto que describe más de 1.000 razas diferentes de perros, una de las guías más completas del mundo que encontrarás.

También, Morris, le presenta al lector esta versión innovadora y rigurosa sobre los orígenes y características de cada una de las razas recopiladas en esta guía.

Disponible aquí.

Advertisement

1. Elegir y manejar perros grandes de Don José Antonio Machín González

Otro de los libros de perros que te ayudará a entender un poco más a estas mascotas aninas nace de la experiencia de Don José Antonio Machín González.

Don Machín González, describe la importancia de entender a los perros, específicamente en las razas grandes; asimismo, orienta a las personas para evitar accidentes, abandonos y creencias erróneas, muchas veces resultas peligrosas para las mascotas.

Advertisement

Sin duda, un manual con contenido exquisito para quienes adoran a los perros y desean su bienestar.

Disponible aquí.

Más contenido que te encantará

Advertisement

Top 6 los mejores libros de entrenamiento para perros

En la actualidad, el adiestramiento de perros ha tenido una demanda impresionante en el mundo.

Por eso, en este artículo también, seleccionamos los mejores libros de entrenamientos para perros, donde aprenderás métodos, estrategias y consejos para educar a tu mascota con paciencia y cariño.

A continuación los mejores libros de entrenamiento para perros.

Advertisement

6. Entiende a tu perro de Enrique Solís Álvarez y Eliseo Rodríguez Carrasco

El amor a los perros es la principal razón por la cual sus amos desean la mejor educación para ellos, por ello, te recomendamos el manual “Entiende a tu perro”, un libro diseñado para ti y la educación de tu mascota.

En las brillantes páginas de este libro de perros aprenderás a conocer las señas de los animales, comprender como piensan y la manera correcta para educarlos con paciencia, respeto, sin maltratarlos, ni castigos.

Disponible aquí.

Advertisement

5. Adiestra en positivo de Enric Rodríguez

A través de la guía básica “Adiestra en positivo” el especialista en adiestramiento canino Enric Rodríguez, con más de veinte años de experiencia te muestra cómo educar a tu perro desde cero.

Rodríguez, te enseña nociones básicas sobre la psicología canina, consejos, trucos y habilidades, no violentas, para entender y mejorar el comportamiento de tu mascota y educarlo con cariño.

Advertisement

Disponible aquí.

4. Entrenar perros de Shannon O’Bourne

También, Shannon O’Bourne, te enseña cómo educar, entrenar y cuidar a tu cachorro de la forma más sencilla y efectiva.

Advertisement

Además, aprenderás 5 ordenes esenciales para enseñarle a sentarse esperar, acostarse, obedecer, actividades, caminar al lado de su amo y 15 trucos más adicionales para convertirte en un experto en adiestramiento de perros.

Disponible aquí.

Advertisement

3. Entrenamiento positivo para perros de Pat Miller

En tercer lugar, te recomendamos la obra literaria de la reconocida entrenadora canina Pat Miller, diseñada para enseñar las técnicas de entrenamiento positivo para logar un vínculo de respeto con tú mascota.

Pat Miller, parte de sus más de treinta años de experiencia con los caninos para explicarte paso a paso las propuestas de entrenamiento, consejos útiles y sugerencias para ambos.

Toda la teoría e información de este valioso texto esta acompaña de múltiples ejemplos ilustraciones y fotografías que te permiten mejor comprensión.

Advertisement

Disponible aquí.

2. Cien trucos para adiestrar a un perro perfecto de Sarah Fisher y Marie Miller

Asimismo, te recomendamos la fabulosa guía de las autoras Sarah Fisher y Marie Miller, un libro donde descubrirás 100 trucos de adiestramiento para educar a tu mascota doméstica.

Advertisement

Asimismo, las expertas en adiestramiento te dejan consejitos útiles y prácticos para lograr que tu perro se eduque con paciencia, confianza y feliz.

Disponible aquí.

Advertisement

1. La construcción del perro de defensa de Antonio Paramio Miranda e Iñaki Marquínez Fernández de Lezeta

Por último, no podemos dejar de recomendarte el gran libro de perros de los expertos en adiestramiento, Antonio Paramio Miranda e Iñaki Marquínez Fernández de Lezeta.

“La construcción del perro de defensa” un texto innovador, práctico y especializado en el adiestramiento de las mascotas caninas; sus páginas están sustentadas con la experiencias de sus autores, más de 60 años ejerciendo en la disciplina.

Un texto repleto de información, consejos, estrategias y muchas sorpresas para los amantes a los perros.

Advertisement

Disponible aquí.

Según la historia documentada, el perro o Canis lupus familiaris fue domesticado hace unos 10.000 años.

Advertisement

Espero hayas disfrutado de la lectura, al mismo tiempo, beneficiado con este interesante recorrido por los libros de perros más destacados del mundo canino.

Advertisement
Advertisement