+7 Libros de poesía ¡Juvenil y moderna!

Advertisement

¿Buscas libros de poesía? ¿Cuáles son los más recomendados? En este artículo encontrarás un seriado con los mejores libros de poesía más inspiradores de los tiempos.

La poesía es un arte y al mismo tiempo, un género literario cautivador y apreciado por sus características de expresión de belleza, dulzura y sentimientos a través de palabras, versos u frases.

Este género literario lo vemos muy a menudo en los libros de poesía.

Advertisement

En los últimos años los libros poesía han logrado atraer a los lectores e inclinarse más como un género literario capaz de despertar interés y trasmitir grandes conocimientos y pensamientos.

Top 7 los mejores libros de poesía

A partir de ahora te toparás iremos mostrándote opciones con los mejores libros de poesía de los tiempos.

7. Piel de letra de Laura Escanes

Iniciamos con una gran obra de arte de la escritora Laura Escanes, experta en temas sentimentales y del corazón humano. ¿Te gustaría saber que esconde tu piel?

Advertisement

En las páginas de este libro la autora te conduce a conocer y explorar un poco más aquello que está por debajo de la piel a través de ilustraciones extraordinarias que te permitirán obtener un análisis completo de tu piel.

No importa tu edad, color, ni distinción política, lo más relevante es llegar a conectarte contigo mismo a través de la tu misma piel.

Disponible aquí.

Advertisement

6. Cartas que te escribí antes de conocerte de Miguel Lopez

¿Existe la posibilidad amar a un desconocido?  ¿Qué harías si en algún capítulo de tu vida te sucede?. La respuesta la obtendrás de la mano del escritor Miguel Lopez.

Lopez, introduce al lector en preguntas básicas relacionadas con los amores de la vida, como nacen los sentimientos hacia las otras personas antes y después.

Advertisement

Además, relata y al mismo tiempo, revive algunas circunstancias a las que el ser humano se enfrenta antes de conocer al verdadero amor.

Prepárate para conectarte con las cartas de amor que el autor comparte en cada una de sus páginas.

Disponible aquí

Advertisement

5. No sólo llueve en primavera de Eva Ledesma

En esta oportunidad la autora Eva Ledesma, relata diferentes pero divertidas experiencias de vida que ha tenido con el amor, una que otras han tenido cierta similitud, Ledesma asegura que se repite la misma historia.

¿Será Cierto que las historias de amor se repiten? ¿El amor es consciente o simplemente el destino hace de las suyas?

Advertisement

Al leer este libro de poesía encontrarás claves inexplicables que esconde el amor.

Disponible aquí.

Advertisement

4. Instrucciones a mis hijos de Magdalena S. Blesa

Instrucciones a mis hijos, es un poemario inspirado en tres historias reales de poeta murciana Magdalena S. Blesa, madre de tres hijos y conquistadora de millones de corazones del mundo.

Más contenido que te encantará

En este libro de Magdalena, busca dejar un legado a sus hijos de vida, que va más allá de lo tradicional, además, complementa su enseñanza con valores, amor, educación y humildad, valores que complementan al ser humano.

Aprende como Magdalena añade la poesía a tu vida con total receptividad.

Advertisement

Disponible aquí.

3. Balada a mis padres de Magdalena S. Blesa

Otras de las grandes obras de arte de la poeta Magdalena S. Blesa se inspira en el amor único a los padres del mundo, en específico sus padres, un amor que trasciende y permanente en el corazón de por vida.

Advertisement

Esta vez todas sus bonitas palabras cargadas de mucho afecto y amor van resumidas en baladas dirigidas a padres y madres del mundo, a que disfruten de su compañía al máximo.

Compartan emociones y concreten cada segundo sin pensarlo, porque simplemente ella no puede hacer lo mismo con sus padres.

Vamos, adquiere este libro y aprende frases hermosas de gratitud que podrás dedicarle a tus padres, día a día, sin descanso y en todo momento con amor verdadero.

Advertisement

Disponible aquí.

Advertisement

2. Libro del anhelo de Leonard Cohen

Durante más de veinte años el poeta Leonard Cohen se dedicó a plasmar sus más grandes temores en cada una de las páginas de este libro.

La magia de su poesía lo condujo a plasmar su historia a través de dibujos hechos por su puño y letra, cada uno de ellos con algo especial que lo relaciona con las canciones que lo llevaron a inspirarse toda su vida.

Disponible aquí.

Advertisement

1. Primero de poeta de Patricia Benito

Primero de poeta es un libro de poesía que ha conquistado a millones de lectores del mundo con cada una de las historias de la escritora Patricia Benito.

En él relata el amor, desamor y aquellas las declaraciones que calló durante tiempo.

Advertisement

Además, de las confesiones que la autora llama errores ¿Cuáles fueron las otras cosas que no logró hacer por miedo, miedo a reencontrarse con ella misma, miedo a sentir y no ser correspondida?

Disponible aquí.

Advertisement

Los libros de poesía son un cumulo de palabras, sentimientos y afectos que buscan los seres humanos para expresarse a través de ellas y reencontrarse consigo mismo.

No dejes de leer cada una de las historias que los grandes de la poesía relatan y comparten en cada una de sus páginas.

Advertisement
Advertisement
Advertisement