+7 Libros de anatomía ¡Técnicas, consejos y más!

Advertisement

¿Buscas libros de anatomía? ¿Cuáles son los más recomendados? En este artículo encontrarás un seriado con los mejores libros de anatomía que te permitirán tener conocimientos sobre la estructura de los seres vivos.

La anatomía es un término muy coloquial de la medicina y la biología, además, es la ciencia encargada de estudiar a profundidad la estructura que compone a los seres vivos.

El avance de  la tecnología y el estudio de la anatomía le han permitido a los científicos alcanzar grandes descubrimientos en la ciencia, a través del estudio del cuerpo humano y animal.

Advertisement

Top 7 los mejores libros de anatomía

Estudiantes y profesionales de la medicina y la biología, a partir de este punto te daremos varias opciones que te permitirán obtener nuevos conocimientos y prácticas que podrás implementar en el campo laboral.

A continuación los mejores libros de anatomía.

7. La lección de anatomía de Marta Sanz Pastor

Iniciamos este recorrido con una extraordinaria novela de Marta Sanz Pastor, quien escogió las páginas de este libro para desnudar su cuerpo ante el mundo.

Advertisement

Con un lenguaje amplio y receptivo que logra captar de inmediato al lector.

Sanz Pastor, detalla cada parte de su cuerpo, es una autobiográfica que va desglosando y conociendo la estructura si misma, y a su vez, lo conecta con la vida diaria.

Una trayectoria de casi cuarenta años de vida donde logra desnudarse para darse a conocer.

Advertisement

¿Estás dispuesto a conocer las lecciones de anatomía que la escritora Sanz Pastor comparte en su libro?

Disponible aquí

Advertisement

6. Anatomía funcional para fisioterapeutas de Jutta Hochschild

Anatomía funcional para fisioterapeutas, es un libro práctico en forma de guía que te mostrará la evolución y el tratamiento de la fisioterapia en la estructura del cuerpo humano.

En este libro podrás conocer detalladamente la estructura individual de los discos intervertebrales, la columna vertebral, el cráneo, el tórax y sus componentes óseos, las extremidades superiores e inferiores , los componentes lumbares, pelvis y la cadera, interesante cierto.

Además, encontrarás consejos que podrás emplear en el ámbito profesional de la fisioterapia.

Advertisement

Disponible aquí.

5. Netter, anatomía radiológica esencial de Edward C. Weber Do, Joel Vilensky Phd, S.W. Carmichael y Kanneth S. Lee MD

Netter, anatomía radiológica esencial, es la segunda edición exitosa, en ella, un nuevo doctor suma sus conocimientos profesionales a las páginas de este libro.

Advertisement

En este texto encontrarás las mejores imágenes radiológicas del cuerpo humano que te puedas imaginas.

Además, verás la mayor parte de las imágenes renovadas para facilitarle, tanto al estudiante, como al profesional, una visualización  real del cuerpo humano.

Más contenido que te encantará

Disponible aquí.

Advertisement

4. Anatomía & musculación de Ricardo Cánovas Linares

¿Necesitas consejos para mantener un rendimiento físico adecuado? Anatomía & musculación, contiene lo que tu cuerpo necesita para estar saludable mejorar tu forma física de manera increíble.

Aquí encontrarás una guía con ejercicios eficaces para hombres y mujeres de cualquier edad, deportistas de todos los niveles y aquellos que están comenzando una vida de rutina diaria.

Advertisement

Disponible aquí.

3. Anatomía holística de Pip Waller

Nos encontramos con el libro de anatomía de Pip Waller, un libro que surge con nuevas alternativas, términos y estudios varios para complementar la salud del ser humano y la medicina.

Advertisement

Cada una de las páginas de este texto se basa en estudios científicos y casos reales que los especialistas han podido estudiar a fondo y compartir su conocimiento.

También, Waller, aborda la patología occidental, la salud emocional y enfermedades de suma interés.

Disponible aquí.

Advertisement

2. Fichas prácticas de anatomía palpatoria en osteopatía de Philippe Gadet, Maurice Carpentieri

En esta oportunidad tendrás la anatomía ilustrada en un compendio de 163 extraordinarias fichas prácticas que forman parte de una síntesis de los principios fundamentales de las técnicas de palpación.

¿Interesado en las terapias manuales? En este texto encontrarás la mejor explicación, técnica por técnica y con su respectiva imagen y explicación acorde.

Advertisement

Disponible aquí.

1. Anatomía & yoga de Nicola Jenkin y Leigh Brandon

Cerramos con un súper libro de anatomía y salud, sus autores te dan los mejores consejos para practicar el yoga de manera correcta sin perjudicar el cuerpo y además, te brindarán técnicas para corregir tu postura.

Advertisement

En este texto encontrarás  ejercicios e instrucciones exhaustivas y de ilustraciones anatómicas detalladas que muestran con exactitud los músculos que se utilizan en la práctica ya sea principiante o avanzado.

Disponible aquí.

Advertisement

Estudiante o profesional de la medicina o la biología, no dejes de leer estos fantásticos libros de anatomía que te servirán de mucha ayuda para estudiar a profundidad la estructura que componen a los seres vivos.

¿Y tú? ¿Ya seleccionaste tu libro de anatomía favorito?

Advertisement
Advertisement
Advertisement