+8 Libros de vampiros ¡Misterio, romance, ficción y mucho más!

Advertisement

¿Buscas libros de vampiros? ¿Cuáles son los más recomendados? En este artículo serás guiado hacia los mejores libros de vampiros del mercado.

En la lengua española existen varias teorías sobre el vampiro, algunos dicen que es una criatura que se alimenta de  la sangre humana para poder mantenerse activo.

Sin embargo, en algunas culturas se consideraba que la sangre no era la base de su sustento, sino el “fluido vital” humano, o la energía psíquica.

Advertisement

También, vampiro es el nombre que reciben las especies de murciélago que se alimentan mediante la hematofagia, adsorbiendo sangre de otros animales.

Cualquiera de los dos conceptos de vampiro son válidos ante la sociedad.

Los vampiros son reconocidos por una serie de características que los hace llamativos, como sus colmillos afilados, uñas largas, tez pálida y no se ven reflejados en los espejos.

Advertisement

Y otras que peculiaridades que los hacen interesantes y dignos de la oscuridad.

Top 8 los mejores libros de vampiros

En la literatura los vampiros juegan un papel fundamental para hacer de sus historias, escenas y tiempos, inspiradores y atractivos para el lector.

A continuación los mejores libros de vampiros.

Advertisement

8. Killian de Margotte Channing

Iniciamos este recorrido con un exitoso libro de la autora Margotte Channing.

En sus páginas disfrutarás una enganchadora historia de vampiros entre uno de los magistrados y vampiros más antiguos de Europa.

Killian Gallagher, Gabrielle Touré y una muchacha atractiva que despierta los sentimientos más profundos de Gallagher.

Advertisement

No tienes idea todo lo que el vampiro Gallagher, está dispuesto hacer para conquistar a esta chica y mantenerla a su lado a pesar del pasado de sus padres que lo obliga a huir de su residencia.

Disponible aquí.

7. Frenesí de Margotte Channing

Otro libro de vampiros sorprendentes de la escritora Margotte Channing, es titulado Frenesí, una historia romántica de vampiros que no pararas de leer.

Advertisement

En esta historia queda demostrado que los vampiros pueden amar de verdad, jugárselas todas por ese amor que los hace despertar su corazón y vivir intenso para lograr lo que se propongan.

Más allá de ingeniárselas para alimentarse de sangre humana, pueden sentir amor por los humanos ¡Descubre como el vampiro Strongbow Gale Strongbow vive esta romántica historia!

Disponible aquí.

Advertisement

6. Y Dios creo al primer vampiro de Manuel Tomás Llinares Morales

Y Dios creo al primer vampiro, es una novela de ficción que le da al lector la capacidad de poder imaginar las escenas leales sobre los hechos y personajes aquí  relatados.

No te pierdas las sorpresas que el autor Manuel Tomás Llinares Morales, plasmo en cada página de este texto.

Advertisement

Disponible aquí.

5. Ángeles y vampiros de Laura Barcali y Unicorn Books

Los autores Laura Barcali y Unicorn Books, se unieron para compartirte una grandiosa historia vampírica que te dejará sin aliento y con ganas de seguir leyendo sus historias.

Más contenido que te encantará

Ángeles y vampiros, relata la historia de un vampiro francés y la vida un sacerdote italiano enfermo a quienes les tocó aceptarse y vivir una historia envuelta entre el odio y el amor.

Advertisement

Disponible aquí.

4. La humana es mía de Iris Montes Meseguer

¿Crees que los vampiros pueden apoderarse de los humanos? La autora Iris Montes Meseguer, sabe de esto y te lo contará.

Advertisement

En esta oportunidad Montes, comparte una historia vampirezca desde un instituto para criaturas sobrenaturales.

Un lugar al que aterriza Delia una humana que no se imagina lo que el destino le depara junto a los vampiros, brujos y hombres lobos del lugar.

Adquiere este libro y descubre la historia que cambiara la vida de todos.

Advertisement

Disponible aquí.

3. Tu sangre es mía de Rachel RP

Tu sangre es mía, es una historia que nace en la Gran Guerra, con un antes y un después, un lucha que al parecer fue injusta para algunos y aprovechada por otros.

Pero ¿Cómo se vivió esta Gran Guerra? ¿Quiénes resultaron victoriosos los vampiros o humanos?

Advertisement

En las páginas de este libro encontrarás detalladamente las escenas que marcaron la historia para siempre, quedarás tan enganchado que no querrás dejar de leer.

Además, podrás descubrir cuáles son los personajes que forman parte de esta historia, que relaciona a un vampiro milenario de una humana inocente y todos los secretos que esconde Tu sangre es mía.

Disponible aquí.

Advertisement

2. Venganza de Kris L. Jordan

El autor Kris L. Jordan, en esta oportunidad relata una historia de anhelo, largas noches, encuentros que se pierden en los sueños y las pasiones de Drac por una mujer rodeada de belleza.

En medio de sus sueños Drac vive una cruel decepción que lo empuja a aceptar su realidad, Drac es un cazador y por lógica debe luchar contra sus enemigos

Advertisement

¡Descubre como Drac da un giro en su vida y la razón que lo lleva a tomar esa decisión!

Disponible aquí.

Advertisement

1. Vampiros de Varios autores.

Vampiros, es uno de los grandes clásicos de literatura que contiene una antología brillante, atractiva para la comunidad lectora y cautivadora con su forma de contar la historia a través de ilustraciones.

Las páginas de este libro te guiarán por escenas de misterio de sexo, la muerte, la transcendencia y el deseo de inmortalidad, de forma sencilla, misteriosa y sorpresiva.

Disponible aquí.

Advertisement

Los libros de vampiros son obras brillantes que atraen la atención del lector en toda su totalidad, sus historias a través de misterios lugares, personajes, colmillos, sueños y amores vampíricos le ha dado la vuelta al mundo.

No dejes de leer estos libros de vampiros y contarnos tu experiencia en los comentarios.

Advertisement
Advertisement
Advertisement