+7 Libros de viajes ¡Consejos, planificación, relatos!

Advertisement

¿Buscas libros de viaje? ¿Cuáles son los más recomendados? En este artículo encontrarás los libros más divertidos de viajes.

Los viajes son definidos como la acción, efecto de viajar o trasladarlo de las personas de un lugar a otro, a través de algún medio de transporte mecánico, ya sean públicos, privados o  a pie.

La mayoría de los viajes suelen tener un fin turístico, visitar algún pariente, amigo u cuestiones laborales y profesionales.

Advertisement

A veces estar mucho tiempo en casa o el trabajo puede causar cierto nivel de estrés, aburrimiento o tristeza, salir de la rutina nunca esta demás, al contrario, te permite vivir nuevas experiencias a través de los diferentes lugares del mundo.

En los libros de viajes que aquí te recomendamos encontrarás historias, anécdotas y  consejos para planificar tus viajes o aventuras por el mundo.

Top 7 los mejores libros de viajes

Atrévete a salir de la rutina, busca opciones, lee, refúgiate en las diversas experiencias de los viajeros para prepararte físicamente y planificar tu próxima aventura o viaje de la mano de una buena historia o a través de una buen plan.

Advertisement

A continuación los mejores libros de viajes.

7. La vuelta a España en 80 viajes de un día de AA.VV

La vuelta a España en 80 viajes de un día, es una historia que amarás y no querrás parar de leer.

¿Te gustaría poder recorrer España en vehículo o moto? Antes de que este sueño suceda, déjate seducir por los segmentos, patrimonio histórico y monumental, la naturaleza, los tesoros arqueológicos, sus playas y las cordilleras de España.

Advertisement

Este es un viaje que emprenderás de la mano de AA.VV, con una deslumbrante diversidad que te llevará a tocar el cielo con los dedos.

Acompañada de gráficos, mapas, rutas, recomendaciones y contenido que inspirará tus viajes a futuro.

Disponible aquí.

Advertisement

6. mejores rutas del mundo por la carretera de AA.VV

Otro de los valiosos libros de viajes de de AA.VV, es titulado Las mejores rutas del mundo por la carretera, un texto dedicado a todos los viajeros del planeta.

Esta vez AA.VV, te sorprende con más de 50 rutas por carreteras del mundo, unas 200 ideas para tus viajes, propuestas y excursiones sencillas que te harán querer salir corriendo con tu maleta o vehículo para recorrer el mundo.

Disponible aquí.

Advertisement

5. Viaje al interior de Fran Zabaleta

Continuamos dándote opciones viajeras, esta vez, Viaje al interior de Fran Zabaleta, una fascinante aventura en un furgo por la España olvidada.

Fran Zabaleta compró un furgo adaptada como vivienda y decidió vivir una nueva aventura en su vida recorriendo el interior de España, durante 80 días, visitó pueblos, parques y yacimientos arqueológicos, un viaje soñado y envidiado por cualquiera.

Durante su espléndido viaje Zabaleta conoció gente, sobre historia, anécdotas y todo lo que esconde la hermosa España y cada uno de sus rincones.

Más contenido que te encantará
Advertisement

Disponible aquí.

4. El mundo en moto con Charly Sinewan de Carlos García Portal

El mundo en moto con Charly Sinewan, es una historia fantástica que podrás disfrutar cómodamente en uno de tus viajes por el mundo.

Su autor Carlos García Portal, te cuenta la historia de Charly Sinewan de una forma tan real, tan penetrante y soñadora que sentirás que eres parte de la aventura de este joven en motocicleta por el mundo.

Advertisement

Sin duda, Sinewan, se convertirá también en un consejero para ti durante tu viaje.

Una historia acompaña de consejos, planificación, relatos, anécdotas, brillantes ilustraciones, testimonios, mapas, rutas, fotografías y un innovador detalle.

En cada capítulo tendrás un código QR para acceder a más información.

Advertisement

Un valioso libro que disfrutarás durante tu viaje o podrás sacarle el juego para planear tu propia aventura por el mundo.

Disponible aquí.

3. De ejecutivo a trotamundos de Francisco Po Egea

Francisco Po Egea, ingeniero industrial y ejecutivo de una multinacional decidió cambiar su vida y emprender su viaje por la escritura y la fotografía.

Advertisement

De esta experiencia nace este libro que relata la travesía de Po Egea por Himalaya.

Una historia entre Po Egea y un alpinista moribundo, que juntos atravesarán días de tormentas furiosas, nieves eternas, reflexiones, aventuras, tragedias y algo más.

Un viaje que te enseñara a tomar mejores decisiones, reflexionar sobre tu vida y tomar en cuenta cada paso que decidas emprender.

Advertisement

Disponible aquí.

2. Adónde y cuándo de Sarah Baxter y Paul Bloomfield

Adónde y cuándo, es otro de los libros de viajes imperdibles; en esta oportunidad conocerás la historia del planificar de viajes de Lonely Planet y con ello, 30 propuestas de destinos para cada mes del año, tomando en cuenta varios aspectos previstos en ese lapso de viaje.

Disponible aquí.

Advertisement

1. A través de África de Vicente Mata

Vicente Mata, es un motero que se aventura a hacer su sueño realidad por África junto a su apreciada motocicleta, una increíble historia de vida que el mismo Mata plasmó a través de estas páginas.

Como viajero y aventurero te sentirás identificado con las anécdotas, emociones y vivencias de cada uno de los lugares visitados por Mata en su viaje por la grande África.

Disponible aquí.

Advertisement

Cada uno de los libros de viajes mencionados en este artículo contiene historias, rutas, mapas, anécdotas, consejos y vivencias que te servirán como referencia para armar tu propio plan viajero por el mundo.

Advertisement
Advertisement