+4 Libros de Victor Küppers ¡Vivir la vida con sentido!

  • Libros
Libros de Victor Küppers
Advertisement

¿Buscas libros de Victor Küppers? ¿Cuáles son sus obras? Prepárate para conocer todos los libros que caracterizan al conferenciante holandés Victor Küppers.

Especializado en impartir sus conocimientos para vivir con entusiasmo y con grandes habilidades comerciales.

Victor Küppers es un autor, formador y conferenciante, licenciado en administración y dirección de empresas, además, es doctor en humanidades.

Advertisement

El autor es un apasionado que imparte clases en la Universidad Internacional de Cataluña y la Universidad de Barcelona.

Küppers, también es un apasionado por su familia, amigos, niños, jugar tenis, Barça y Camprodon, entre otros gustos como la música y la lectura.

Advertisement

Top 4 de los libros de Víctor Küppers

Victor Küppers ha publicado cierta cantidad de libros, pero cada uno con una magia impresionante que te permiten desarrollar y fortalecer tus habilidades, analizar situaciones, priorizar y vivir una vida rodeada de alegría, humidad, energía, agradecimiento y nuevos horizontes.

A continuación, los libros de Victor Küppers.

4. Vender como cracks

Iniciamos este recorrido por todos los libros de Victor Küppers con una obra exitosa, un libro que te proporciona claves para disfrutar del trabajo comercial, con dedicación, entusiasmo y éxito.

Advertisement

Primero que nada, el autor expone claramente los dos tipos de profesiones que complementan esta rama, como lo son los cracks y los chusqueros.

Detallando que unos utilizan ciertas metodologías, se preparan y se preocupan por sus clientes. Mientras otros, son los reconocidos maleantes, colocadores y enchufadores.

Además, Küppers, utiliza su técnica sencilla paso a paso para explicar cómo funcionan las ventas, a través de métodos confiables y comprobados.

Advertisement

Descubre las ideas de este maestro para resaltar en el trabajo comercial y convertirte en un excelente vendedor con grandes aspiraciones.

Disponible aquí.

Vender como cracks: Técnicas prácticas que no utilizan los merluzos de [Victor Küppers]

Vender como cracks

3. Vivir y trabajar con entusiasmo

¿Has escuchado sobre la psicología positiva? ¿Para qué sirve? Tranquilo, en esta oportunidad Victor Küppers se encarga de explicarte en que consiste esta maravillosa psicología y sus beneficios para ti y los tuyos.

Advertisement

Basado en las conferencias más inspiradoras de los últimos años, Küppers, recopila 10 claves que te permitirán vivir con alegría, reflexionar, realizar cambios en tu vida si es necesario, reconocer lo habitual y lo natural, tanto personal como de las personas de tu entorno.

Prepárate para dejar atrás los estragos de la sociedad que nos hacen sentir que estamos cansados, agobiados, estresados, presionados o tarados, ya eso forma parte del pasado.

Estas ideas te permitirán llevar una vida plena, rodeada de paz, ánimo y entusiasmo total.

Advertisement

Disponible aquí.

Vivir y trabajar con entusiasmo

2. El efecto actitud

Asimismo, en las páginas de este libro “El efecto actitud: La gestión del entusiasmo e la vida personal y profesional” su autor Victor Küppers se las ingenia para enseñarte a alcanzar tus objetivos personales y profesionales con entusiasmo.

Además, te muestra las técnicas ideales para desarrollar el entusiasmo y te conviertas en esa persona que toda empresa desea para formar un equipo de trabajo motivador, luchadores, comprometidas y entusiastas.

Advertisement

No dejes pasar esta oportunidad, atrévete a darle un cambio positivo y feliz a tu vida personal y profesional.

Disponible aquí.

El efecto actitud

1. Vivir la vida con sentido

Finalizamos este prospero recorrido por todos los libros de Victor Küppers con otra de sus obras exitosas del conferenciante holandés quien con un enfoque sencillo te guía para que aprendas a tomar el control de tus ideas, a priorizar y tomar decisiones correctas, sin caer en caos.

Advertisement

De igual manera, aprenderás a conocer a las personas, conocerlas, comprenderlas por su manera de ser, por sus actitudes, no por sus conocimientos, sus títulos o su experiencia, recuerda que cada persona es diferente.

Sin duda, es un libro de valores, virtudes y actitudes donde explorarás la importancia de vivir a plenitud, la importancia de la vida, las personas, la alegría, el entusiasmo y todos los valores que caracterizan a la humanidad.

No dejes de vivir la vida con sentido y sobre todo con las recomendaciones del maestro en la materia Víctor Küppers.

Advertisement

Disponible aquí. 

Ver las imágenes de origen

Vivir la vida con sentido

Espero hayas disfrutado este recorrido por los libros del maestro en ayuda personal y profesional Victor Küppers.

Advertisement

Advertisement

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *