+15 Proverbios de cumpleaños ¡Para una persona especial!

Proverbios de cumpleaños
Advertisement

¿Como felicitar a alguien con los proverbios de cumpleaños? Las festividades de cumpleaños son las más esperadas por todas las personas, puesto que se suma un año más de vida y se vuelve un motivo para celebrarlo.

Depende de cada cultura, como celebrar los cumpleaños; en su mayoría, son reuniones donde el homenajeado comparte con familiares y amigos.

Lo ideal es celebrar el día más importante de nuestras vidas, lleno de felicidad; por lo que no todos los días sumamos un año más.

Advertisement
¿Te preguntas cuales son los mejores proverbios de cumpleaños?

¿Te preguntas cuales son los mejores proverbios de cumpleaños?

+10 Proverbios de cumpleaños ¡Para dedicar!

Para quienes deseen enviar un mensaje emotivo o una frase de felicitación a esa persona especial, aquí les mostramos una pequeña lista de +10 Proverbios de Cumpleaños para dedicar en una fecha tan emotiva como lo es: el de su cumpleaños.

Hijo mío, no te olvides de mis enseñanzas; más bien, guarda en tu corazón mis mandamientos. Porque prolongarán tu vida muchos años y te traerán prosperidad. (Proverbios 3:1-2)

Este proverbio nos enseña que debemos respetar los mandamientos que Dios nos enseñó; porque ahí está la clave para prolongar nuestra vida por muchos años. Aplicar lo que está escrito nos traerá prosperidad.

Advertisement

Al final, no son los años los que cuentan en tu vida, es la vida en tus años. (Abraham Lincoln)

No cuentan los años que vas sumando a tu vida. Lo que realmente importa es cómo lo has vivido.

La juventud es un regalo de la naturaleza, pero envejecer es una obra de arte. (Garson)

Advertisement

Tal y como lo manifiesta Garson, la juventud es un regalo que la vida nos ha regalado y que debemos agradecer; pero envejecer te hace sabio por todo lo que has vivido.

Con el paso de los años, la edad se vuelve sinónimo de vivencias que con el tiempo fueron adquiridas.

Puedes ser solamente una persona para el mundo, pero para una persona tú eres el mundo. (Gabriel García Márquez)

Advertisement

Algunas personas sienten que solo son importantes para el mundo cuando en realidad hay quienes tu presencia para ellos es valiosa.

No hay una llave para la felicidad. La puerta está siempre abierta. Feliz cumpleaños. (Anónimo)

La puerta de la felicidad siempre estará abierta para quienes deseen ser feliz. Los años pasan y nos enfocamos en las cosas que no hicimos en su debido momento; lo ideal es que debemos pensar en abrir paso a la felicidad y disfrutar cada año que sumamos.

Advertisement

Feliz cumpleaños y que tú puedas satisfacer cada sueño en esta vida. Tienes todavía 100 años para lograrlo. (Anónimo)

Los sueños son los objetivos que tenemos a mediano o largo plazo y hay que satisfacer ese deseo de alcanzarlo. Quizá no es hoy, pero hay toda una vida para materializarlo.

Los años que pasan son los versos que la vida nos escribe en el corazón… muchísimos deseos de feliz cumpleaños. (Massimo Lo Pilato)

Advertisement

Los deseos de feliz cumpleaños son aquellos buenos sentimientos que nos manifiestan familiares y amigos por ser un día especial. La alegría de celebrarlos con seres especiales, nos da felicidad.

Ser lo que somos y convertirnos en lo que somos capaces de ser es la única finalidad de la vida. (Robert Louis Stevenson)

Nuestra misión en esta tierra es demostrarnos (a nosotros mismos) que somos capaces de superar barreras y enfrentarlas sin perder nuestra esencia.

Advertisement

La juventud es feliz porque tiene la habilidad de ver la belleza. Todo aquel que conserva la habilidad de ver la belleza nunca envejece. (Franz Kafka)

Para Kafka la juventud debe ser vivida felizmente; quien conserva esa felicidad jamás envejecerá.

Cuando se tienen veinte años, uno cree haber resuelto el enigma del mundo; a los treinta reflexiona sobre él, y a los cuarenta descubre que es insoluble. (Johann August Strindberg)

Advertisement

Hay etapas en la vida que creemos haberlas vivido, pero la realidad es que cuando pasan los años te das cuenta que todo es incomprensible.

¿Quieres conocer los mas bonitos proverbios de cumpleaños?

¿Quieres conocer los mas bonitos proverbios de cumpleaños?

+5 Proverbios de cumpleaños (Cortos) ¡Para una persona especial!

En ciertos casos, los regalos pueden llegar a ser el centro de atracción de la celebración por el momento en el que implica abrir cada uno de ellos.

En otros casos, suelen no ser tan importantes para el festejado; y hay quienes valoran más las palabras que le pudiéramos dedicar.

Advertisement

Aquí les indicamos los +5 Proverbios de cumpleaños (Cortos) para dedicar en esa fecha tan especial a un ser querido.

La juventud no tiene edad. (Pablo Picasso).

La edad no mide si se es joven o no. Puedes envejecer, pero sentirse con espíritu joven es cuestión de nosotros mismos.

Advertisement

Quien vive en alegría, con entusiasmo, vivirá eternamente joven porque la edad es solo un número, lo que realmente es valedero es el espíritu con el que vives todos días.

Con alegrías y risas deja que las viejas arrugas lleguen. (William Shakespeare).

Cuando la felicidad toca tu puerta, te llena de gozo y de alegría; las arrugas muestran la tranquilidad que hay en ti.

Advertisement

¡Usted nació original, no muera como una copia! (John Mason)

No debemos hacer las cosas que otros hacen. Todo individuo tiene capacidades y potencialidades, no debemos guiarnos por lo que hagan los demás; ser auténticos es lo que nos define como persona.

Si deseas ser feliz, se. (Henry David Thoreau)

Advertisement

Hay que ser felices y aprender a vivir con tranquilidad. La vida es muy corta como para desperdiciarla.

Los seres humanos somos los únicos que podemos tomar la decisión de vivir con tranquilidad, obrando de la mejor manera; porque de eso se trata la vida, de ayudar y vivir en paz. Quien tiene buena vida, seguirá disfrutando de su estadía en la tierra.

Porque por mí se aumentarán tus días, y años de vida se te añadirán. (Proverbios 9:11)

Advertisement

Dios es el único que decide si prolongar nuestra existencia en la tierra. Debemos vivir cada día como si fuese el último, lleno de alegría y gozo.

Sin duda, los cumpleaños son momentos que no debemos dejar de celebrar por ser maravillosos. Es ideal para dedicarle a ese ser especial un día lleno de felicidad; además es motivo suficiente para honrarlo por su forma de ser.

Las celebraciones hacen feliz a los seres humanos, en todos los sentidos.

Advertisement

Esperamos te hayan gustado estos bellos proverbios de cumpleaños para dedicar a tu persona especial

Advertisement

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.